domingo, 3 de octubre de 2010


Manipulamos sus acciones
jugamos con ellas
lo queremos cuando queremos
que vida la nuestra!

todo me da vueltas
explota mi cabeza
pienso en mil colores
mi corazon se decespera

doy vueltas y vueltas
no duermo no despierto
este sueño maldito
me nombra su dueña.

y yo no sé
como ser una buena dueña...


Cgody

domingo, 26 de septiembre de 2010

Adios...


Se supone que diría que harás sin mi
pero mi pecho se pregunta que haré sin tí
eres una sombra cocida a mi
o fui yo la sombra cocida a ti...


ya no sé lo que soy
una locura se apoderó
porque hoy ya no escucho tu voz

tarareando en altavoz...


que hare sin mi razón

lo peor es que nada se apagó
pero hoy se cortó
la sangre en mi corazón

mis sentimientos se pudren en el interior
pero quizas fue lo mejor?
ni un pero se escuchó
y una princesa se murió.

pensamientos tontos

Adios


gOdy

jueves, 17 de junio de 2010

egoistaaaa

un suspiro de melancolía
entre el fruto de la alegria
y el golpe de la pena
se hace hoy en este día

no solo borro mi sonrisa del pecho
sino la tuya con mi despecho
mis pensamientos egoistas
cortan el hilo de nuestros cuerpos

mis pensamientos quebraron la alegría
y hoy, e matado nuestro día
que romantica mi pleitesía
matando la ilusión de alegría

perdon por arruinar la calma
perdon por mis niñerías.


Cgody

martes, 20 de abril de 2010

todo gira, todo cambia
todo se mueve de su lugar
las cosas se rompe, se arreglan
pero nada queda igual

me siento sola, estoy sola
gente a mi alrededor está fuera de mi lugar
compañia parece pero sola al llorar
no veo nada no quiero...

es un ciclon un torbellino
una cabeza que ve negro
unos ojos ciegos
y unas lagrimas en el pecho...

gOdy

domingo, 18 de abril de 2010

que hago aqui?


aqui me tienes parada sin saber que hacer
es un día triste que no se comprender
que hago ahora que mi futuro veo desaparecer
que hago si me acabo de caer

no funciona mi cerebro al compas del deber
hoy mis trabajos me ciegan el entender
y caigo al intentar hacer algo bueno
pero miro y me vuelvo a caer

niña crece rapido que tienes que aprender
pero no puedo ofrecer lo aprendido porque no sé
no se donde estoy parada
ni conozco el camino para volver

gody

jueves, 1 de octubre de 2009

callada y en silencio...


siento el remolino en mi interior
mil palabra juntas y revueltas
quiero gritarlas quiero expresarme
quiero que las sepas, y me callo

las guardo bajo mi piel,
guardo en mi pecho mi llanto
necesito desahogar y botar las puñaladas
necesito enterrar mis palabras

mis labios tiemblan por la desdicha
guardan mis secretos mas internos,
hacen un agujero negro muy negro
siento el ligero dolor que no cesa ante el martilleo

soy una muda ante tus ojos
y eso quieres, eso pides
me pides el silencio
porque tengo miedo mucho miedo

miedo ya de decirte que pienso
miedo de sacar lo que llevo dentro
soy un fantasma a tu encuentro
soy un ser timido y pequeño

me enseñaste queno te gusta escucharme
solo tu sientes pero yo aun lo tengo dentro
pero aun te protejo lo hago porque no puedo,
callaré hasta mi entierro, hasta que las palabras coman mi cuerpo.


gOdy

miércoles, 30 de septiembre de 2009

intentando sonreir


después de unos días de despecho,
dolor, cólera y control
regreso a mi estado pacífico,
o por lo menos regreso a mi yo!

me e matado y resucitado,
e controlado las puñaladas en el corazón
que puedo decir de mi día de hoy?
que puedo pensar sobre el dolor?

pense que yo andaba errada
y me sumergi en tinieblas de horror
oscurecí mis pensamientos
aunque ahora sé que tenía un poco de razón

revivo de la poca fuerza que me queda
soy consciente de mi autocontrol
me doy ánimos y cubro mis penas
busco relajar y desahogar con distracción

el grito ahogado voy liberando,
busco formas de no hacer daño
y tapar las intenciones, de mi yo malo,
sólo sonrío y me callo...

se que debo sonreir, aprenderé a hacerlo
ahora siento que empiezo de nuevo
sé que el tiempo no tiene regreso
y se que me mataron y me quebraron

y empiezo de nuevo.
lucho contra el cielo
sé que hoy está lloviendo
sé que hoy e visto mi entierro

hoy nació mi otra yo
que no se quebrará ante las agujas.
no sangrará ante las crueles palabras
no llorara mientras las nubes se desgarran.

sonreiré eternamente a la tibia brisa
mi pecho latirá sólo dulces fantasías
por lo menos un tiempo prudente
el tiempo que necesito para despejar mi mente

sacaré la máscara que me lastima
botaré las púas que dejaste en mi cuerpo
miraré la ventana eterna en silencio
y con esto acabé mi pequeño verso.


gOdy