jueves, 2 de diciembre de 2010

donde estas?


Por qué se pierde la conexión entre tu y yo
porque tu mirada no entiende a la mía

no es que juguemos al laberinto juntos
es que no descifras las pistas...

se derrumba como rompecabezas

y el super héroe se volvió persona
no entiendo lo que sucede

no se tampoco como funciona


hoy tus palabras no las siento
las he tirado todas en la ventana
recibo tus cartas mediante el cartero
y aguardas aun encontrar mi mirada

busco tus labios y no los encuentro
sin embargo junto a mi yo te veo
no entiendo porque eres como un extraño

no sé porque en el laberinto te pierdo

antes nos unía un lazo de seda
es quizás que se ha agotado?

ven y abrázame  eh! aquí estoy... tan cerca
que aún a tu lado mi sombra has encontrado


por favor abrazame mas fuerte..
aqui te espero..
te amo..


cgOdy

0 comentarios:

Publicar un comentario