domingo, 11 de noviembre de 2012

Larga Despedida

Sabía que algún día esto acabaría
no sabía que tan rápido llegaría,
tu indiferencia convirtió mi coherencia en locura
y se clavaron en mi mente, enterrándome en una tumba.

esculpiste muy al fondo nuestro amor
en la lápida en que enterraste los recuerdos
según tú me querías con silencios.
Según yo moría con tu mirada de desprecio.

no había palabras entre los dos,
tu actitud me alejaba de tu cuerpo,
ya no éramos lo mismo tu y yo
sólo éramos parte del recuerdo.

Hola amor, ya no me buscaste
y dejaste que mi cuerpo yaciera inerte
esperaste que te mire con delirio
para irte corriendo a otros brazos divertidos.

muchas veces apuñalaste mi corazón
muchas veces tu silencio me mató
muchas veces me respondiste con mentiras
y muchas veces fallamos los dos.

El placer de destrozarme ahora lo has tenido
tu venganza final se ha concluido
se feliz te deseo suerte,
me dolerá pero así es el destino.

corre, y ya vete, 
...llévate todo lo vivido,
incluyendo el pequeño oso de felpa
que alguna vez simbolizó nuestro amorío.

Hoy borraré tus recuerdos,
imaginaré que nuestro amor fue bonito,
soñaré que hubo un cambio,
que fui realmente feliz contigo.

soñaré que tuvimos unicornios,
que yo era tu estrella en nuestro cielo
que mis palabras no te hostigaban
que mi compañía no te hartaba.

ese será el último recuerdo mío
un sueño, una quimera como fue nuestro inicio
y ya lo sé lo aborrecías
pero me gustó quizás nuestro pequeño inicio

seré fuerte lo prometo, aunque duele,
pero ya iniciaste un nuevo inicio
y que la realidad solo me atormenta
en que yo no fui la correcta

me lo dejaste en claro y esta es mi despedida
a tus besos y tus pocas caricias,
ya no te cansarás de mis palabras,
ya no te aburriré con mis cartas.

El último adiós para que cicatrice 
el dolor que siento a tus palabras.
Desapareceré de tu vida ahora,
Desapareceré de tu vida para siempre.

cgOdy



2 comentarios:

Unknown dijo...

Si sabias que acabaria.... por que continuaste con esto?
esperanza?
nunca des todo sin antes de esatr seguro de lo que vas a realizar.
Saludos,
Gam
:)

gOdy dijo...

fué esperanza....

Publicar un comentario